Eres mariposa trascendental, envuelta en tus alas de nunca parar de volar. Dejas detrás de ti el aroma de los sueños que persigues. Besas la vida con labios sencillos. Vuelas y vuelas tan alto que tu libertad jamás perderás.

sábado, 8 de mayo de 2010

Tiempo

Si dedicaras más tiempo,
sabrías el largo de mis rizos.
Si dedicaras más tiempo,
sabrías el nombre del búho entre mis pechos.
Si dedicaras más tiempo,
no preguntarías ¿Cómo estás?, dirías ¿Qué te pone así?
Si dedicaras más tiempo,
sabrías el número de mis lunares.
Si dedicaras más tiempo,
sabrías cuando mis ojos te engañan.
Si dedicaras más tiempo,
sabrías mi sueños escondidos bajo mi almohada.
Si dedicaras más tiempo,
te darías cuenta que pienso como mujer.
Si dedicaras más tiempo,
sabrías que mis dedos rozan la infinita tentación.
Si dedicaras más tiempo,
sabrías cuan decidida estoy de ser diferente de ti,
diferente de él, diferente de todo lo que has podido ver.
Si dedicaras más tiempo,
me darías la libertad, porque sentirías el calor de la llama
que vive en tus sueños escritos en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario