Eres mariposa trascendental, envuelta en tus alas de nunca parar de volar. Dejas detrás de ti el aroma de los sueños que persigues. Besas la vida con labios sencillos. Vuelas y vuelas tan alto que tu libertad jamás perderás.

sábado, 8 de mayo de 2010

Soñar

Tú eres esa libertad que sueño.
En mis rizos juegan enredadas imágenes de ti.
En mi piel se desliza el deseo de tu amor.
En mi oído cosquillean tus palabras adornadas de risas.
En mis labios duerme el beso que te pertenece.

Sueño con el día en que mis labios dejen salir las palabras
que siembras en mí,
y que de ellas nazca un árbol fuerte
que nos acoja en sus ramas.
Sueño con su sombra,
fresca e invitadora.
Sueño con veredas de caricias
enmarañadas en su viaje a los bosques.
Sueño mañanas de rocío translúcido
y letras florecidas que se iluminen en los rayos de sol.
Sueño vivir amores inventados
por nuestra locura de querer ir más allá del tacto.

En el amanecer dorado vive tu guitarra.
En el atardecer rojizo vive mi danza.
En la luna menguante vive tu sonrisa.
En la luna llena vive mi esperanza.

Solo quiero amor en arte,
días y noches con sabor a caricias de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario