Eres mariposa trascendental, envuelta en tus alas de nunca parar de volar. Dejas detrás de ti el aroma de los sueños que persigues. Besas la vida con labios sencillos. Vuelas y vuelas tan alto que tu libertad jamás perderás.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Viajando

Hoy es la noche mas corta, vuelo callada por los aires. Mis labios sedientos de frío no encuentran como hablar. La noche aparece misteriosa y las estrellas se descubren el cuerpo. Desde aquí, donde estoy las puedo tocar sin esfuerzos. Saltando de nube en nube mis rizos me golpean la cara con el vaivén. Recojo 3… 4… la quinta es la que te antojaste la noche pasada. La tomo en mis manos y mis ojos se cierran por el brillo de tantos deseos acumulados. Las estrellas van brillando más a cada deseo y tu estrellas era la más brillante y hermosa en el cielo. Me siento en una nube blanca y suave en la noche a recibir el amanecer. Desde lo alto el cielo amanece en gamas de tonalidades. El sol se asoma como un pincel y todo poco a poco aclara. El día llega y tu estrella sigue conmigo. La noche más corta, la noche más corta se ha ido. La noche más corta y bella se ha ido. Ahora me toca bajar, tocar la tierra que no he pisado jamás. Tu en tierra fértil, yo en tierra lejana. Cuando baje de la nube nos separará el mar pero la noche más corta, la más corta me regaló tu estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario