Eres mariposa trascendental, envuelta en tus alas de nunca parar de volar. Dejas detrás de ti el aroma de los sueños que persigues. Besas la vida con labios sencillos. Vuelas y vuelas tan alto que tu libertad jamás perderás.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Letras Para Un Habanero en la Distancia (1ra Parte)

#1 (30 jul 10, Habana)

Por el enredo de pasos que van al ritmo de nuestros deseos, nuestras vidas han chocado por un corto tiempo, provocando ondas de recuerdos que se repiten en hermosas melodías que nacen en el centro de mi pecho.

#2 (30 jul 10, Habana)

Envuelta en el girasol de tus ojos tiernos una danza brota inspirada por las caricias de tus besos. Sus enredaderas de movimientos enamoran al Tiempo para distraerlo y que olvide el límite que tengo de seguir rodeada por ti y nuestro baile con ganas de ser eterno.

#3 (1 ago 10, Habana)

Las olas de esta playa me arrastran y me llevan hasta sus profundidades. Hay un canto que las revuelca y ese canto pronuncia mi nombre. Mi isla madre me llama en sus canciones y tan pronto vuelva a respirar el aire estaré en la arena de mi playa, entonces estaremos en playas distantes.

Te quedarás aquí acompañado de mis recuerdos. Te dejo el caracol que decoraba mi cuello y ahora es más hermoso colgado sobre tu pecho. Te dejo mis poemas para que nunca olvides este momento. Te dejo la copia del cariño que despertaste en mi verso. Te dejo la esperanza de un “Hasta Luego”.

Yo estaré allá y me llevaré tu suave beso. Me llevaré el deseo de sentirte bailando, sincronizando nuestros cuerpos. Me llevaré tu mirada con ojos dorados, culpable de no querer irme lejos. Me llevaré la musa con más letras que dedicarte.

Dejaré mi mano agarrada de la tuya y allí, donde tu silueta es dibujada en el horizonte me quedaré tranquila y la calma suavizará la espera del momento que mis labios vuelvan a tocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario